Política de Cambios, Devoluciones y Garantía 

En Óptica OB nos comprometemos a brindarte productos de calidad y un excelente servicio. Por eso, para que compres con total confianza, te informamos nuestras condiciones para cambios, devoluciones y garantía:


Cambios y devoluciones

  • Podés solicitar un cambio o devolución hasta 15 días corridos desde que recibís tu producto.

  • Los productos deben estar sin usar y en su empaque original para poder ser aceptados.

  • Aceptamos cambios y devoluciones de lentes graduados.

  • No se aceptan cambios ni devoluciones de productos en promoción ni de tarjetas de regalo.


Costos y logística

  • En caso de cambio, Óptica OB cubre el envío del nuevo producto.

  • El envío del producto original hacia Óptica OB corre por cuenta del cliente.

  • En caso de devolución, Óptica OB se hace cargo del envío de devolución hacia el cliente.

  • No aplicamos descuentos ni retenciones en el monto a devolver: ¡transparencia y confianza para vos!

 


Garantía

  • Ofrecemos 3 meses de garantía por fallas de fabricación en todos nuestros productos.

  • Es importante que revises tu producto apenas lo recibas y, si detectás algún defecto visible, nos lo comuniques dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega, para gestionar rápidamente el cambio o solución.

  • Si la falla aparece después de esos 5 días pero dentro de los 3 meses de garantía, también podés reclamar, y realizaremos una evaluación técnica para confirmar el defecto y proceder según corresponda.

  • La garantía no cubre daños por rayaduras, caídas, mal uso o manipulación inadecuada.

  • Cualquier reparación o alteración hecha fuera de Óptica OB anula la garantía.

 


¿Cómo iniciar un cambio, devolución o reclamo?

Contactanos por WhatsApp a nuestro número oficial y te guiaremos en todo el proceso para que sea simple y rápido.

 


Lentes de contacto

Por favor, lee con atención: Para garantizar que recibas el producto correcto, confirma que ya usas lentes de contacto y que la corrección elegida es la que te receto tu Contactólogo. Las lentes de contacto no tienen cambio por error en la graduación. Si tienes alguna duda, escríbenos por WhatsApp.